Entradas populares

martes, 13 de noviembre de 2012

Hermoso pais de venezuela

Si pretende viajar a Suramérica y desea pasar unas vacaciones en Venezuela le recomendamos tomar uno de nuestros paquetes turísticos que le brindan la total seguridad y los mejores precios. En este país la mejor opción para visitar es sin duda alguna su capital caracas, un destino turístico de bajos precios y todas las facilidades por ser una gran metrópoli.
Con
nuestros paquetes turísticos a Caracas usted visitará una ciudad con un agradable clima que está ubicada a los pies de la Montaña Ávila, donde se encuentra el Parque Ávila Mágica y el Hotel Humboldt, al cual se llega por un teleférico. Es sin duda una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad. No lo piense más, decida pasar unas vacaciones económicas en esta gran ciudad donde además encontrará un gran cariño de sus habitantes.
Para su viaje a Caracas usted podrá tomar
nuestros pasajes aéreos económicos ó uno de los paquetes turísticos que le ofrecemos en el que está incluido un recorrido por toda la ciudad y una visita al Museo de Arte Contemporáneo, uno de los más importantes de Suramérica y en el que se pueden apreciar obras de gran calidad. Así mismo en Caracas podrá conocer su cultura en lugares como la Escultura de Otero, la Galería de Arte Nacional, el Museo de Ciencias, la Casa Natal del Libertador, el Museo Jacobo Borges y el Teatro Teresa Carreño.
Otros sitios turisticos que usted podrá apreciar con nuestros paquetes turísticos son el Parque los Chorros, el Parque los Caobos, el Jardín Botánico de Caracas y el Parque Zoológico El Pinar. Además no se olvide visitar el Panteón Nacional, la Plaza del Panteón, el Paseo Los Próceres, el Poliedro de Caracas y el Boulevard de Sabana Grande, que es muy concurrido por su diversidad de comercios y locales de actividades diurnas y nocturnas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario